sábado, 9 de noviembre de 2013

Hoy al anunciar este blog en facebook a los conocidos , el amigo Antonio Diez , gran poeta y pese a ello "buena persona", me recordaba:"Antonio Díez Fernández buen día para inaugurar porque además hoy es nueve de noviembre, día de ramitos de violetas que sé que te gustan, manzanito...
Hace 32 minutos · Ya no me gusta · 1". Esto me hizo recordar la relación entre Manzanita y la poesía del Siglo de oro con la canción Naino de su disco" Poco ruido y mucho duende ". Donde musicaliza  un poema de Fco,. De Quevedo. Y es que me imagino que Manzanita  diría la letra es bonita y suicida como a mi me gustan pero el titulo no lo veo muy rumbero.... Ja! pues la llamamos Naino. QUERIDO Antonio gracias por el seguimiento. Querido Manzana , siempre seras recordado en el barrio por tu puesto de frutas en el mercadillo de los miércoles en especial por Esther la dueña del Belle Epoque .... :) . 

3 comentarios:

  1. Espero que además de tus trabajos se puedan leer en este blog este tipo de reflexiones, a ver si internet sube un poco de nivel que está muy soso últimamente con tanto copia pega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que esto lo quiero para poder poner las fotos de los cuadros ya que cuando voy a tiendas o hablo con alguien que esta interesad@ pero no convencid@ me piden si tengo web , como lo de la web va a ir lento , pues pensé en esto . aunque todavía no se bien como se utiliza . :)

      Eliminar
    2. pues pregunta y te echo un cable, no problem

      Eliminar